Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2016

Para jugar a este juego se necesita tener un programa llamado steam de la misma empresa de counter strike llamado valve, esta desarrolladora de videojuegos , es sin duda alguna la mejor o una de las mejores . Ya que mueve mas de100.000.000.000 de $ , es una cifra bestial sin duda alguna . Pero bueno los videojuegos ahora mueven muchísimo dinero .
 

jueves, 15 de diciembre de 2016

EPIC OPENING | X100 GLOVE CASE + DRAKEMOON + INFO DE EVENTO !!



Resultado de imagen de gif knife csgo


Ese momento en el que te toca un cuchillo con un valor aprox. a los 200$ el butterfly slaugther , como veis la reacción del hombre es ,mas que significativa ya que la caja de esa saga cuesta 10 cent y la llave 2.20$. Solamente 197.70 4 de profit. En el counter hay muchisimas cajas de distintas operaciones coomo la wildfire , gloves , etc... cada cja cuesta mas o menos 0.20 cent (porque se pueden obtener en el juego , mientras que las llaves solamente las puedes comprar con un valor que oscila 2.20 a los 2.80$ . En las cajas tienes muchismas posiblidades de perder mucho dinero . pero si tienes suerte como el hombre de arriba sin duda sacaras mucho dinero que podras utilizar (si quieres vendiendo el cuchillo) para comprar juegos de todo tipo en la plataforma de steam .

Resultado de imagen de memes csgo españolResultado de imagen de memes csgo español boxes

viernes, 2 de diciembre de 2016

Hay muchas maneras de comprar skins de cs GO por el juego en si , por el mercado de steam , o ( la que yo prefiero ) abrir cajas en paginas extraoficiales , como drakemoon , Hellcase . Que sin duda alguna salen mucho mas rentables que abrir directamente las cajas del juego


Resultado de imagen de gifs drakemoon

caja de drakemoon

Resultado de imagen de cajas de csgo

caja de counter
Como veréis ahora pondré las imágenes de armas que su valor min  es 300$ y por cierto el juego cuesta 13 $ así que si te tocan GG .
Resultado de imagen de awp medusaResultado de imagen de M4a4 Howl
Resultado de imagen de awp dragon lore

AWP medusa : Valor 300$









M4a4 Howl : Valor 400$








AWP dragon lore : 2000$

jueves, 1 de diciembre de 2016

counter strike

Es un juego que mueve millones de dolares al año sin duda alguna uno de mis juegos favoritos . Valve es su productor es uno de los mayores productores de videojuegos tiene los mejores medios y sin duda alguna los mejores fondos .Hay gente que se gasta muchísimo dinero en este juego , ya que  una de sus armas mas caras es la awp dragon lore que cuesta 2000 $. Abajo tenemos un ejemplo de skins de cs GO .
Resultado de imagen de p250 muertos